Garantías

Garantías

Montacargas de Clase I, IV y V fabricados por UniCarriers están respaldados por la mejor garantía de la industria, cubriendo piezas y mano de obra durante 2 años y horas ilimitadas y de 1 año o 2000 horas para el resto de los modelos. Pregunte a su asesor.

La calidad, durabilidad y rendimiento de nuestros equipos de manipulación de materiales se reflejan en la solidez de nuestras garantí­as. Pero para las operaciones que desean la protección adicional y la contención de costos proporcionada por una garantí­a extendida, ofrecemos planes de protección de Cobertura extendida.


Elige tu cobertura:

  • Silver: Protección del tren motriz
  • Oro: Tren motriz y Sistema hidráulico
  • Platino: Protección Integral

La cobertura excluye artículos de mantenimiento y artí­culos de desgaste.

* La cobertura de la garantí­a comienza el dí­a en que su equipo nuevo se entrega a su operación y depende de la verificación del uso normal y el mantenimiento adecuado.


Así­ que si está buscando hasta 5 años de seguridad adicional, consulte a su ejecutivo de ventas para obtener información sobre precios y detalles.

https://www.replicabagsblog.com https://www.blxsk8.com https://www.colinjoss.com http://www.kickbacktimber.com https://www.thecharmingfox.com http://www.leecoreyoswald.com http://www.newhydeparkdeli.com https://www.he-chiks.com/ https://www.trollerikiz.com http://www.lautanarchive.com replica bags replica handbags replica bags hermes replica hermes replica hermes replica goyard replica replica handbags replica handbags hermes replica replica handbags replica bags replica handbags replica hermes replica hermes replica hermes replica goyard replica bags replica bags replica hermes http://www.replicaaa.com replica handbags